audio

 

fotografias

 

video

MINISTERIO JUVENIL

   El Ministerio Juvenil perteneciente al “Tabernáculo” del Ministerio Apostólico y Profético, tuvo sus inicios a fines del año 2011. Por gracia y obra de nuestro Señor Jesucristo hemos estado reuniéndonos cada sábado en nuestra iglesia. Desde que fuimos llamados a la obra sabemos que debemos predicar su palabra, pero no basto solo con eso; Muchas personas se han preocupado y han puesto su mirada en la cantidad y no en la calidad,  porque ya lo dijo nuestro Padre en Oseas 4:6, mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento; Esto sucede cuando nuestra atención se deposita solo en llenar la iglesia de personas y no atendemos las que ya están, si bien la visión es ganar almas no debemos olvidar el mandato de Jesús en San Mateo 28:19 de hacer discípulos, por esa razón hemos puesto nuestra atención en los jóvenes que disponen de su tiempo y sus  corazones para buscar a Dios, enseñándoles su palabra y la importancia de tener una relación con El, esperando y confiando que nuestro Señor añadirá cada día a los que hayan de ser salvos.

    Si bien esta sección está pensada y creada para jóvenes, es bien sabido que la edad se lleva por dentro. Por lo tanto sin importar la edad que tengas, el deseo de Dios es que cada día de tu vida te dejes guiar por el Espíritu Santo y así puedas tener una relación de amor, amistad y confianza con nuestro Padre quien anhela y desea ser parte de tu vida.

  

 

Quiero dejarte una palabra de aliento, una palabra que Dios ha querido que comparta contigo, tómala como la palabra de Dios para tu vida, únicamente y directamente para ti;  1ºCorintios 2:9, el Señor te dice así: cosa que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

 

 

 QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON CADA UNO DE USTEDES.

 AMEN!!!